"
San Juan 8 > Policiales

A los 19 años casi muere en un accidente, ahora fue embestido por un automovilista que se fugó

Se trata de un hombre oriundo de Santa Lucía. En el primer hecho estuvo 21 días en coma y quedó con severos problemas neurológicos. 29 años después, fue impactado por un auto que lo dejó tirado en la orilla de la ruta. Espera ser intervenido por segunda vez. En la investigación interviene la Comisaría 9ª.

 Embed      

Gastón Luna tenía apenas 19 años cuando fue embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar una peligrosa calle en Santa Lucía. Ese accidente le marcó la vida para siempre.

Debido al impacto de su cuerpo contra el asfalto, tuvo como consecuencias: pérdida de masa encefálica, dos costillas y una de sus caderas quebradas. Además ese accidente le generó severos problemas neurológicos de por vida.

Luna, en ese momento, se desempeñaba laboralmente en el Correo Argentino y debido a los inconvenientes con los que cargaría de por vida recibió una pensión con la que vive actualmente.

Te puede interesar...

Lamentablemente para él y su familia, la madrugada del miércoles, fue embestido, aparentemente por un automóvil, en calle La Plata y Los Andes, Caucete. El hombre quedó tirado a la orilla de la ruta y fue encontrado por efectivos policiales de la Comisaría 9ª. Inmediatamente fue trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson en donde determinaron que debía ser intervenido.  

Sus familiares lo trasladaron a una clínica privada en donde espera la segunda operación.

Carina Luna, hermana de Gastón, se comunicó con sanjuan8.com y contó el terrible momento que pasa su familia, también informó que el automovilista que lo embistió se dio a la fuga, por lo que pidió que si alguien vio la escena durante la madrugada del miércoles en calle La Plata, se comunique al 264 4119482 o que llame al 911.

Luna se recupera lentamente en una habitación de un hospital céntrico y argumenta no recordar nada de esa noche.