Jueves 07 de Julio de 2016

​A fin de año el gobierno está en condiciones de poner en marcha la tercera fase del hospital Rawson

Según el secretario Técnico, Roberto Correa, entre agosto y septiembre licitarían la aparatología para Terapia Intensiva, Unidad Coronaria y Urgencias. Con esta nueva fase habilitada, el nosocomio capitalino pasaría de 488 camas a 592.

El secretario Técnico de Salud Pública sostuvo que a fin de año el gobierno estaría en condiciones de poner en marcha la tercera fase del hospital Rawson. Con este nuevo sector en funcionamiento, el nosocomio capitalino pasaría de 488 camas a 592. El aumento más importante en las camas estaría dado en el área crítica.
Por otro lado, Roberto Correa, adelantó que entre agosto y septiembre licitarían la aparatología para Terapia Intensiva, Unidad Coronaria y Urgencias sumando, además, otro tomógrafo y angiógrafo.
La fase 3 del Rawson tendrá un subsuelo y 4 plantas superiores. En planta baja estará Urgencias y diagnóstico por imágenes, en el primer piso funcionará Gastroenterología, Oncología y Clínica Médica; en el segundo se ubicará la Unidad Coronaria y de Cuidados Intermedios, en tanto que en tercer y cuarto piso estarán las áreas de Terapia.
 

Comentarios