Policiales
Sábado 14 de Mayo de 2016

A dos meses de obtener la excarcelación Enzo Lampasona llegó a San Juan

El ex coordinador acusado de abusar sexualmente a una egresada del Colegio Central Universitario se reencontró con amigos del Club San Martín. Un juez de Río Negro le otorgó la posibilidad de esperar el juicio en libertad. 

Enzo Lampasona, a sesenta días de dejar el Penal Nº 3 de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, llegó a San Juan y se reunió con algunos amigos. En una imagen que fue compartida por Lucas Salas (jugador de San Martin) se lo ve al deportista junto a Lampasona; esta comenzó a circular por las redes sociales y en la ubicación que se registró en la fotografía figura que fue tomada en el barrio Rivadavia.
A la vez Salas publicó un mensaje en el cual expresó: “Que linda sensación tenerte de vuelta hermano querido…No te vayas más…”
Sanjuan8.com ante la duda si el ex coordinador- acusado por la justicia rionegrina de abusar a una egresada del Colegio Central Universitario- podría regresar a la provincia o no;  fuentes  confidenciales  confirmaron que el coordinador de Snow Travell si podía visitar a San Juan siempre y cuando presentara ante la justicia de Bariloche un permiso previo.
Esta fuente además aseguró que Enzo efectivamente estaba visitando a sus amigos y familiares en la provincia.
Aún se desconoce la fecha del juicio pero la Cámara del Crimen de Rio Negro otorgó el pasado 9 de marzo la excarcelación de Lampasona, previa presentación de una caución de un inmueble, valuado en un millón de pesos. 

Comentarios