Policiales
Lunes 16 de Mayo de 2016

A dos años del robo de un bebé del Rawson llega el juicio: la joven acusada podrá ir 15 años a prisión

Una mujer de apenas 20 años deberá enfrentar un juicio por el delito de sustracción de menores. Celina Correa en el 2014 ingresó a maternidad del nosocomio y vestida de enfermera se llevó a un recién nacido. 

Durante la jornada del lunes se realizará el juicio a Celina Correa, acusada de robar a una beba recién nacida del área de Maternidad del hospital Guillermo Rawson. La Sala III de la Cámara Penal juzgará a una joven que fue imputada por el delito de sustracción de menores.
Correa (20) en el junio del 2014 se vistió de enfermera y con la excusa de colocarle las vacunas a una recién nacida ingresó a la habitación de Pamela Rodríguez y se llevó a su hija sin ninguna traba. Esa misma tarde ingresó la joven ingresó con la bebé al Argentino, argumentando que había nacido en su casa e iba a recibir los controles médicos pertinentes. Los profesionales advirtieron la maniobra ya que Correa había pintado con témpera a la menor  para simular con sangre del parto, por eso mismo dieron aviso a la Policía de San Juan.
Horas más tarde la menor fue reintegrada a su madre y Correa trasladada al Penal de Chimbas donde estuvo presa hasta ahora.
 

Comentarios