Policiales
Viernes 11 de Diciembre de 2015

A días de la feria judicial, la defensa de Lampasona finalmente viaja a Bariloche con tres testigos más

Se trata de tres compañeros de la joven presuntamente abusada. Los testigos son menores y van acompañados por sus padres. La defensa busca obtener la libertad del coordinador.

Enzo Lampasona, coordinador de la empresa Snow Travell, está procesado por la justicia rionegrina por abuso sexual con acceso carnal, agravado por su carácter de guardador de la víctima, que en este caso se trata de una alumna del Colegio Central Universitario. El delito penal que se le atribuye tiene una condena que va desde los 8 a los 20 años de prisión.
A 40 días de conocerse el caso, la defensa del coordinador, ofrece tres testigos más que se suman a los tres anteriormente aportados.
En este caso se trata de tres compañeros de la estudiante, quienes declararan en Cámara Gesell. Los egresados viajarán el próximo domingo acompañados por sus padres. Se prevé que el lunes declaren ante el juez Marcos Burgos a cargo de la causa.
Darío Amaya, abogado sanjuanino trabaja en conjunto con Martín Domínguez, asesor legar de la Ciudad de Bariloche, ambos forman parte de la defensa de Lampasona. Amaya en comunicación telefónica explicó a sanjuan8.com que los testigos podrían haber declarado en la provincia, pero teniendo en cuenta que la justicia provincial se encuentra saturada, decidieron trasladarse hasta Bariloche y así agilizar el trámite judicial.
“Los gastos de traslados tanto de los estudiantes como de sus padres están a cargo de la empresa de viajes Snow Travell” detalló Darío Amaya.
Se cree que la madre del coordinador también formará parte del grupo que viajará este fin de semana a la provincia del Sur.
En cuanto al ánimo del coordinador procesado informó a su abogado que se encuentra tranquilo y seguro de que no cometió ningún delito.
 
 

Comentarios