Ovación
Domingo 28 de Agosto de 2016

A días de la creación de la Federación de Futsal Femenino se jugó el primer torneo interprovincial

Con dos equipos sanjuaninos y dos mendocinos se vivió la primera actividad oficial de FEFUSA. De las dos selecciones sanjuaninas se convocará a las mejores para participará de un encuentro nacional. Expectativa por la final que comienza minutos después de las 17 del domingo. Galería de imágenes.

Durante este fin de semana se vivió el primer encuentro interprovincial de Futsal Femenino entre San Juan y Mendoza. A diez días de haberse oficializó la Federación de Futbol de San Juan se jugó el primer campeonato.
El encuentro tuvo como escenario el gimnasio cerrado del complejo deportivo de la UNSJ en donde dos selecciones sanjuaninas y dos mendocinas compitieron por la copa. Alejandro Maneri, presidente de la federación sanjuanina dijo que después de mucho tiempo se convocó a chicas que jugaban en diferentes clubes de manera informal para ser parte de la liga sanjuanina.
“Después de esta primer encuentro interprovincial se seleccionará a las mejores jugadoras para ser parte de la selección sanjuanina”, dijo Maneri a sanjuan8.com.
 

Comentarios