Espectáculos
Martes 26 de Enero de 2016

A días del show de los Rolling Stones, Jagger invitó a elegir temas del repertorio

El líder de los Stones comenzó a calentar la previa de la gira de la banda por Latinoamérica y a través de la cuenta de Twitter invitó a los fanáticos a proponer algunos temas.

El frontman de los Rolling Stones, Mick Jagger,  utliizó las redes sociales para comenzar a darle clima a la gira Olé por Latinoamérica que la banda iniciará a partir del 3 de febrero en el estadio Nacional de la ciudad de Santiago de Chile.

"Nos vamos a Sudamérica la próxima semana! ¿Qué canciones quieren que toquemos en la gira? ¿Y quién viene a los conciertos?!", escribió Jagger en su cuenta oficial de Twitter. En un par de horas logró que muchos usuarios compartan su publicación.

Tras visitar el país trasandino, los Stones arribarán a suelo argentino donde harán tres conciertos en el Estadio Único de La Plata, los días 7, 10 y 13 de febrero.

Pero la gira será larga. Luego harán una parada en Montevideo, le sumarás cuatro recitales en Brasil (uno en Río de Janeiro, dos en San Pablo y uno Porto Alegre). Pasarán por Lima (Perú), Bogotá (Colombia) y finalizarán en el Distri Federal de México.

 

Comentarios