"
San Juan 8 > Primicias

A cinco meses de la muerte de un “lavacoches” procesaron al hijo de un ex comisario inspector

Se trata de Javier Porras alias “Chicho” y otro sujeto de apellido Sánchez. Ambos quedaron vinculados al brutal homicidio de un hombre que vivía en un baldío en cercanías de la terminal.

Javier Porras, alias "Chicho”, fue acusado junto a Ariel Sánchez por la brutal paliza que le dieron a un hombre de apellido Zanguinez, quien vivía en un baldío de la zona de la Terminal. El lavacoches agonizó tres días y luego murió en el hospital Guillermo Rawson.

Por lo que se supo la novia de uno de los acusados contó a la justicia local que Sánchez discutió con Zanginez por un lugar en el terreno y después de la pelea decidió ir con Porras a vengarse.

Mientras Zanguinez dormía en el terreno, el hijo del ex comisario y su empleado lo patearon hasta quebrarle las costillas, luego agarraron una piedra y se la lanzaron contra la cabeza del hombre, que ya estaba moribundo en el piso. Luego de algunas horas el lavacoches fue econTrado al borde de la muerte y fue trasladado a urgencias del Rawson; después de agonizar tres dias murió.

Gracias al testimonio de la novia de uno de los homicidas y a los videos que hay en el lugar, el titular del Primer Juzgado de Instrucción, imputó a Porras y a Sánchez por homicidio agravado por ser cometido de modo alevoso y por concurso premeditado de dos o más personas