Policiales
Domingo 27 de Diciembre de 2015

A casi una semana del robo, la policía recuperó una costosa bicicleta en Pocito

El rodado había sido sustraído del patio de una casa, la policía lo encontró en la vivienda de un joven de 19 años que tiene otros antecedentes penales. 

El día domingo pasado en horas de la mañana se robaron una bicicleta del patio de una casa ubicada en la manzana  A, casa 9, del barrio Pocito Norte, propiedad de Gabriela Marisa Porras.
Se trata de una costosa bicicleta tipo Montain Bike, color blanco, rodado 26, marca VAIRO, de 21 velocidades, accesorios de aluminio.
Tras el hecho el personal de la Brigada de Investigaciones Sur  realizaro un allanamiento en una vivienda del barrio Teresa de Calcuta también en Pocito, allí se procedió al secuestro de la bicicleta denunciada como sustraída.
Además se procedió a la detención del presunto autor del hecho, un sujeto de apellido Sánchez, de 19 años de edad, apodado "El Lata", quien cuenta con varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad, quedando dicho sujeto y la bicicleta secuestrada a disposición del Segundo Juzgad de Instrucción. 

Comentarios