Policiales
Sábado 28 de Mayo de 2016

A casi un mes de su desaparición sigue la búsqueda de la adolescente caucetera

Se trata de Gimena Casú de 15 años quien desapareció el pasado 7 de mayo. Los familiares contaron que se comunicaría de vez en cuando expresando que se encuentra bien. Personal policial de la Novena y de Búqueda y Rescate de personas sigue atento a su paradero.

La adolescente caucetera lleva un mes fuera de su hogar y la búsqueda se intensifica. Se trata de Gimena Casú (15) quien desde el pasado 7 de mayo se fue de su casa y hasta el momento no volvió a su hogar en Ruta 270 y calle Falucho, Caucete.
 Fueron varias las versiones que se dijeron; en un primer momento trascendió que la joven abandonó su hogar porque su madre no la dejaba salir a bailar, luego porque su padrastro la golpeaba y después trascendió que estaría con un novio y por eso no regresaba a su casa.
Una tía de Gimena se comunicó con sanjuan8.com y contó que la adolescente manda mensajes de texto en donde relata que está bien y que volverá cuando ella lo desee. Pero a pesar de la tranquilidad que puede surgir a raíz de estas comunicaciones su familia está desesperada y le ruega que vuelva y confié en ellos.
De todos modos los efectivos policiales de la Comisaria 9ª de Caucete y de Búsqueda y Rescate de Personas siguen buscando a la adolescente. La filiación de Gimena Casú es la siguiente: 1.60 metros de estatura, contextura robusta, tez blanca, cabello largo lacio claro, ojos oscuros. Ante cualquier dato comunicarse al 911 o al teléfono 4-961040.
 
 
 
 
 

Comentarios