San Juan
Lunes 28 de Marzo de 2016

A 11 años de la muerte de Romina Chirino, la familia aún llora su ausencia y pide Justicia

Este domingo se cumplió un aniversario más de la trágica muerte de esta jovencita de 16 años que fue víctima de la imprudencia de un hombre que pretendió faltarle el respeto.

"No nos vamos a olvidar nunca de lo que nos pasó, siempre vamos a reclamar Justicia", con estas palabras los familiares de la joven Romina Chirino explicaron por qué once años después de la muerte de su hija siguen yendo a Tribunales a pegar fotos para que nadie la olvide. 
Fue un 27 de marzo, que un hombre llamado Ricardo "El Piri" Gómez, iba en su moto e intentó tocarle la cola a Romina, de 16 años, quien caminaba por la banquina en una calle de Sarmiento. La joven cayó al piso y las graves lesiones que sufiró le provocaron la muerte. 
Después de años de lucha, Gómez fue condenado a tres años de prisión en suspenso. "Casi no estuvo preso", aseguró el padre de la joven, quien contó que en cada aniversario seguirá yendo a Tribunales como una forma de preservar el recuerdo de su joven hija.
La mamá no pudo venir hoy porque está enferma, desde que perdimos a Romina nunca pudo recuperarse", relató el hombre mientras tenía en su mano una foto de la joven que murió cuando recién empezaba a vivir.   

Comentarios