Policiales
Domingo 09 de Enero de 2011

25 de Mayo: una camioneta atropelló a cinco jóvenes que iban en bicicletas, uno está grave

Sucedió en Ruta 270 en el empalme con ruta 183. Los jóvenes tienen entre 12 y 27 años. Sucedió pasadas las 5 de la madrugada. Un adolescente de 15 años tiene un golpe grave en la cabeza.

Cinco jóvenes iban en bicicleta por ruta 270 y en el empalme con la ruta 183 en 25 de Mayo una camioneta Ford los atropelló desde atrás. Las edades de los adolescentes van de los 12 a los 27 años. Uno de ellos es quien más gravedad presenta ya que tiene un politraumatismo grave.

A las 5.30 horas aproximadamente la camioneta Ford Bronco conducida por rl caucetero Luis Marcelo Garro (32) atropelló a los ciclistas que iban por el medio de la calle. Fuentes policiales dijeron a sanjuan8.com que el conductor de la camioneta contó que prácticamente los vio cuando ya estaba "encima de los ciclistas".

Los accidentados son de la villa Palacio a unos 4 kilómetros del accidente en Caucete. Se trata de Eduardo Alvarez (15) quien ingresó al Hospital Rawson con traumatismo encefalocraneano grave. Mientras que Jorge Nievas (12), Fabián Maturano (22) sufrieron politraumatismos. El resto de los jóvenes que sufrió el accidente también tiene politraumatismo y traumatismo encefalocranano leve. Se trata de Matías Zalazar (27) y de Juan José Camargo (15).

Hasta el momento la policía investiga las causas del accidente que podrían relacionarse con la lluvia intermitente que cayó en el departamento. Además los ciclistas iban, según el conductor de la camioneta, por el medio de la calle y no a un costado y en fila india.

Comentarios