Ovación
Martes 30 de Agosto de 2016

2ª fecha: San Martín tiene día y horario para recibir a Racing en el Hilario

El Verdinegro enfrentará el sábado 10 de septiembre a la Academia en el duelo que marcará el estreno de Zielinski en los de Avellaneda. Ambos equipos empataron en el debut. 

San Martín conoció la programación de su partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera división. El Verdinegro recibirá a Racing el sábado 10 de septiembre en el estadio Hilario Sánchez. Este será su primer juego en casa y la AFA lo programó para las 16hs.
Ambos equipos vienen de empatar en sus debuts y buscarán el primer triunfo en el certamen. San Martín igualó 2 a 2 como visitante de San Lorenzo y Racing empató 1 a 1 con Talleres en Avellaneda.
El equipo de Lavallén tendrá la chance de recuperar algunos jugadores que venían con lesiones y tratar de que lleguen en condiciones a la segunda jornada. Emmanuel Martínez y Lucas Salas son los que tienen chances de estar presentes.
Por el lado de la Academia la novedad más importante será que ese partido marcará el estreno de Ricardo Zielinski como entrenador. El Ruso tiene una larga trayectoria en el ascenso y tendrá su primera oportunidad en uno de los grandes de Argentina. El DT pasó por San Martín en la temporada 2001. 

Comentarios