"
San Juan 8 > Mundo

14 maneras en las que una mujer Alfa se destaca del resto

Una mujer Alfa es una mujer dominante en un grupo. Es fuerte, segura y también trabaja duro por lo que quiere. Suele ser sarcástica, poderosa y juguetona.

1. Tiene una confianza natural en ella misma que la sigue donde se que vaya.

2. Su forma de hacer las cosas refleja un equilibrio entre el esfuerzo y la simplicidad. Nunca trata de forzar las cosas que no encajan, ni tampoco cree en dejar las cosas al azar. Siempre se las arregla para encontrar el balance entre los extremos.

3. Ella sabe que hay una diferencia entre querer ser del agrado de todos, y tratar a todos con clase y respeto.

4. No es de las que le dice “sí” a todo ni a todos. Y si la situación lo requiere, no tiene miedo de hacerles saber a las personas algunas verdades que tal vez no quieran oír.

5. Pero tiene suficientes agallas y carácter para saber que si va a decir la verdad, es de esperar que los demás también se la digan a ella.

6. No tiene miedo de dar a conocer lo que piensa, pero también sabe cuándo hablar y cuándo mantenerse en silencio.

7. Sabe cómo alejarse de las relaciones que son dañinas. No solamente de las relaciones románticas, sino que también de las amistades, contactos de trabajo, etc.

8. Ella sabe la diferencia entre comprometerse con una relación y conformarse por miedo, aburrimiento o ambas.

9. No utiliza a otras personas egoístamente para beneficiarse ella misma.

10. Sabe cómo lidiar con sus emociones y cómo ponerlas en perspectiva.

11. Sabe que a veces está bien ser vulnerable y débil. Sabe que la fuerza viene de estos lugares.

12. Sabe que todo lo que sentimos debe ser reconocido, incluso cuando no es necesario que se actúe sobre ellos.

13. Ella no cree en el arrepentimiento. No porque no piense que la gente no deba aprender de su pasado, de hecho sí deben. Sino que los arrepentimientos tienden a hacer que las personas se queden estancadas en su pasado. Y ella definitivamente no está de acuerdo con eso.

14. A pesar de los días malos o los problemas en los que se meta, nunca deja que estos generen un daño permanente en su panorama sobre la vida. Ella considera que siempre vale la pena mantener la esperanza y la fe, y que mañana, sin duda, puede ser un día mejor.

Fuente: peru