Mundo
Sábado 18 de Abril de 2015

10 datos científicos, comprobados, sobre el cuerpo humano

¿Sabías que tu nariz es capaz de recordar alrededor de 50 mil olores? 

¿Qué tanto sabes de tu cuerpo?
 
En la escuela nos enseñaron que contamos con cinco sentidos, que nuestro cuerpo tiene una buena cantidad de huesos, músculos y órganos, y que todos ellos tienen una función en específico para que podamos vivir día a día, sin embargo, existen cosas que no nos enseñaron ni conocemos de la maravillosa máquina que es nuestro cuerpo.
 
Y es que, sin duda, todos tenemos más o menos incorporada la noción de que el cuerpo humano es verdaderamente una obra maestra de la naturaleza, una en la que todos sus componentes, por insignificantes que parezcan, tienen su razón de ser y su función en un complejo engranaje que es básicamente el que nos permite vivir, así lo menciona Batanga
 
Sin embargo, muchas de esas funciones son tan sorprendentes, que ni siquiera las conocemos. En este sentido, en De10.mx hemos retomado un listado del mismo portal, sobre los datos del cuerpo que han sido comprobados de manera científica y que son completamente sorprendentes ¿quieres conocerlos? Échales un ojito en nuestra siguiente fotogalería…

Comentarios